Eleva tu frecuencia

Vibración en la física cuántica significa que todo es energia. Somos seres vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos espécies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.

Cuida:

Tus Pensamientos.

Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen. Si tienes pensamiento negativos, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Aprende a cultivar pensamientos más positivos.

Tus Compañías.

Las personas que estan a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maldicentes y pesimistas, ten cuidado! Ellas pueden estar impidiendote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.

La Música que escuchas

Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras. Presta atención a la letra de las música que escuchas.

Las cosas que ves.

Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden.

El Ambiente.

Ya sea en tu casa o en tu trabajo , si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organize y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho mas . Cuida de lo que ya tienes!

La Palabra.

Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Elimina el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Evita hacer dramas y victimizarte. Responsabilízate.

La Gratitud.

La Gratitud afecta positivamente. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, agradece por todas las experiencias que has vivido. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.

Eleva tu frecuencia Read More »

Curso Ligero de Felicidad

La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo. Sigue algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un año positivo, y lleno de bendiciones.

TIP 1
Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno ó mejor que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

TIP 2
Desayuna: Algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, a pensar y a desempeñar exitosamente tus actividades.

TIP 3
Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud, nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.

TIP 4
Se asertivo: Pide lo que quieras, y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejado y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.

TIP 5
Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas: Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

TIP 6
Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión te generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y cúmplelas.

TIP 7
Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos.

TIP 8
Siempre saluda y sé amable con otras personas: Mas de cien investigaciones afirman que tan solo sonreír cambia el estado de ánimo.

TIP 9
Usa zapatos que te queden cómodos: “Si te duelen los pies te pones de malas” asegura el Dr. Keinth Wapner presidente de la Asociación Americana de Ortopedia.

TIP 10
Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

TIP 11
Escucha música: Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, esto te va a alegrar la vida.

TIP 12
Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo:
a) Comer algo ligero cada 3-4 horas mantiene los niveles de glucosa estables, no te brinques comidas.
b) Evita el exceso de harinas blancas y el azúcar.
c) COME DE TODO !
d) Varía tus alimentos.

TIP 13
Siéntete Guapo:
El 41% de la gente dicen que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. No seas ni te veas fodongo ¡ Arréglate y ponte guapo !

TIP 14
Disfruta lo que haces:
Está comprobado que, no es hacer lo que quieres lo que trae felicidad al ser humano, si no querer y disfrutar lo que uno hace; de lo contrario te estarías suicidando en abonos.

TIP 15
No te distancies de Dios:
Religiosidad no es sinónimo de Espiritualidad, no te olvides de tu origen divino y mantente en contacto con Dios, y descubre que solamente debes alinear tu mente y dejar que tus actos sean guiados por Él.

Curso Ligero de Felicidad Read More »

Las emociones ¿mis aliadas?

Las emociones ¿mis aliadas? Hablar de emociones es común, pero alguna vez te has preguntado ¿qué hay detrás de ellas?

Para que una emoción se manifieste en ti, tuviste que haber pasado por un proceso en el cual, tu pensamiento, activó un recuerdo. Entonces ¿qué es primero la emoción, o el pensamiento? La respuesta es: ¡el pensamiento! El pensamiento genera la emoción y con su interpretación, genera un sentimiento. Este sentimiento es lo que se arraiga a nosotros como creencia. Una creencia es una interpretación de la realidad. Ahora te preguntarás, y todo esto ¿qué genera? Genera un hábito y un condicionamiento de tu conducta, a lo cual llamamos personalidad.

La frecuencia con la que repitas una emoción, te dará, como consecuencia, un estilo de vida. Sabiendo esto, ¿cómo entonces las emociones son mis aliadas? Las emociones nos indican el paso a seguir. En mis terapias, me gusta iniciar encontrando cual es el estado emocional más frecuente en la persona, a lo que Tony Robbins llama: “Emotional Home”. Es decir, la emoción que más alimentas con tus pensamientos, es la que hará que inventes cuentos o historias en tu mente y, en base a ellos, tomarás tus decisiones. Si tu “Emotional Home” es el enojo, entonces vendrán a tu mente más historias de enojo y por consiguiente generarás decisiones desde ese estado emocional.

En el momento en el cual identificas tu emoción y haces un cambio de pensamiento que genere una nueva emoción con frecuencia elevada, como la paz, esto traerá como pensamientos de dicha o emoción y tu decisión, será acorde. El enojo nos ayuda a poner límites. Ya que sabemos esto, pero ¿desde dónde es pertinente poner el límite?, ¿desde el enojo?

Qué tal si mejor te invito a que pongas el límite desde la paz. El enojo fue tu aliado en descubrir lo que necesitas hacer, después, eliges una emoción elevada como la paz y piensas -desde la paz- cómo puedes tomar la decisión de ese límite a poner. Así, con cada situación que se te presente, podrás aprender a gestionar tu emoción con inteligencia y esto, te garantiza el 80% del éxito en tu vida, según lo afirma Daniel Goleman en su popular libro: Inteligencia emocional.

¿Y tú, en que emoción vives con más frecuencia?

Las emociones ¿mis aliadas? Read More »